Presentación del libro Después del vacío

Un joven condenado a muerte desarrolla un artilugio mental para escaparse de su condena. Un niño, sorprendido ante la presencia de su padre a la salida del colegio, recibe, tal vez, la peor noticia que puede recibir un niño. Un hombre decide acabar con el sufrimiento de su mujer de la peor manera posible. Un viejo decide volar por los aires su casa para librarse de unas malditas cucarachas y de su presente.

El próximo viernes 10 de mayo a las 19:00hs presentaremos este libro de relatos de Javier Rosenberg, Después del vacío. Contaremos con la presencia del autor y con ejemplares para la ocasión.

Javier Rosenberg emigró a Alemania después de terminar sus estudios de música. En el 2009 participó en el proyecto Sharazad -Geschichten fürs Leben. En Argentina publicó el poemario Torres de sol y algunos cuentos en revistas regionales. En el 2011, junto a otros tres autores, publicó una antología de cuentos bilingües No te va a doler / Es tut gar nicht weh, Editorial Abrazos, Stuttgart, Alemania. Fue miembro fundador de Dámaso y los Demás, grupo creado con el objetivo de estimular y fomentar la creación literaria en español entre los escritores hispanoamericanos residentes en la región del Meno. Desde el 2012 vive en Berlín, donde participó del taller de escritura creativa de Samanta Schweblin.

 

Share this post
  , , ,