NUESTRA BIBLIOTECA

La Biblioteca de Préstamo Bartleby nació con el ánimo de abastecer de lecturas a todos aquellos emigrados españoles y latinoamericanos que están de paso por la ciudad y que no pueden permitirse acumular libros antes de proseguir su viaje. También concebimos la biblioteca para todas aquellas personas que viven en Berlín y que, como nosotros, aman la cultura del préstamo y el intercambio. Con el tiempo, nuestra biblioteca ya cuenta con más de 700 socios históricos, lectores con perfiles de todo tipo que mantienen viva la tradición de este pequeño club bibliográfico. El precio del carnet es de 20 euros, y te permitirá sacar 3 libros cada 15 días durante todo un año. El carnet de biblioteca también puede ser un regalo estupendo, siempre y cuando la persona que lo reciba viva también en Berlín.

Actualizamos el fondo de la biblioteca a menudo y nos aseguramos de que no falten los clásicos de hoy y siempre ni las novedades más interesantes.

Para hacerte socio/a de la biblioteca y poder tener acceso a los más de 2000 títulos en castellano del catálogo no necesitas foto, Anmeldung ni nada complicado. Pasa por la librería o compra online tu carnet anual por 20 euros.