Nuevo club de lectura: Los asquerosos, de Santiago Lorenzo!

Ayer se celebró el primer Club de lectura de Bartleby & Co. en la librería y fue todo un éxito. Nos reunimos para charlar de Lectura fácil, de Cristina Morales, y el resultado no pudo ser mejor. Hoy nos hemos despertado con ganas de seguir con el club, así que aquí os proponemos la próxima lectura: Los asquerosos, de Santiago Lorenzo.

La cita para conversar sobre este libro será el miércoles 19 de febrero a las 19:00hs. Para participar en el club sólo tienes que pasar por la librería, hacerte con tu ejemplar y apuntarte.

Aquí os dejamos la sinopsis del libro:

Manuel acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Huye. Se esconde en una aldea abandonada. Sobrevive de libros Austral, vegetales de los alrededores, una pequeña compra en el Lidl que le envía su tío. Y se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. Un thriller estático, una versión de Robinson Crusoe ambientada en la España vacía, una redefinición del concepto «austeridad». Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa.

¡Nos vemos en la librería!
B&C.

Share this post
  , , , , , ,