Imaginar Berlín 4!

El jueves 23 de mayo a las 19:00hs tendrá lugar la cuarta sesión de Imaginar Berlín, un ciclo de lecturas dedicadas a esta ciudad.

En esta ocasión, leeremos una selección de fragmentos de Lugares de Marie Luise Kaschnitz. También leeremos fragmentos de Algunas estúpidas razones para volver a Berlín, de Julián Herbert. La lectura correrá a cargo de las escritoras Izaskun Gracia y Ana Llurba.

Además, los poetas Cristian Forte y Rita Gonzalez Hesaynes leerán poemas de su cosecha.

Cristian Forte  (Argentina, 1977). Formó parte del grupo de arte argentino Etcétera y la Internacional Errorista. Entre 2011 y 2017 fue coordinador de la no-editorial Milena Berlin. En 2018 fundó el sello de música Carrots Tapes, junto a Miguel Mitlag y Raving Mad Carlos. Actualmente forma parte de la banda Rudolf, junto a Igntx Bee. Publicaciones: Abr., 2010 Copyroboter, Berlín. Alfabeto Dactilar, 2014 L.U.P.I, Bilbao. Regla de Oro, 2017 Hochroth Verlag, Berlín. Piktogramm, 2018 Hybriden Verlag, Berlín.

Rita Gonzalez Hesaynes nació en 1984, en Azul, un pueblo en el corazón de la Pampa húmeda. Fue mudándose a ciudades cada vez más populosas: Tandil, Buenos Aires y finalmente Berlín, donde reside desde hace casi un mes. Es Licenciada en Letras, y ha ejercido la docencia y la traducción de la lengua inglesa, aunque por los avatares de la economía argentina, ahora se dedica al desarrollo de software. Tiene tres libros publicados: Oh mitocondria!, En la gran existencia y Neuro:mantra.

¡Os esperamos en la librería!

*Entrada gratuita

Share this post
  , , ,