Reunión de brujas en Berlín!

El próximo viernes 25 de agosto a partir de las 6pm las chicas de Warrior Babe y Bentita Tú organizarán un pequeño festival/akelarre feminista en la librería. Aquí os contamos un poco más sobre los dos proyectos:

Warrior Babe es una firma de ropa feminista y antifascista que presentará algunas piezas de su colección durante el mini festival.

Bendita Tú es muchas cosas interesantes, todas en una, para esta ocasión se proyectarán algunos contometrajes y videoarte dirigidos por mujeres, podremos oejar sus fanzines, muestras de arte, etc.

Os esperamos el viernes en Bartleby & Co. para entrar en acción!

WARRIOR BABE

Es una firma militante, feminista y antifascista, que pone amor, violencia, originalidad y artesanía en cada producto.

¿Nuestro objetivo? visibilizar el feminismo desde una perspectiva creativa, artística, estética, violenta, luchadora, pensante, consciente, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y con la creación del producto. Es honesta, real, suave y tierna, es una Mujer en toda potencia, en todos sus puntos cíclicos, es cambiante y contrapuesta, combativa y con mensaje directo.

Nuestra imagen es propia, no creemos en la cosificación, rechazamos el imaginario prediseñado, encajado, publicitado y vendible para nosotrxs, elegimos diferenciarnos, elegimos el combate y la acción a través denuestras prendas.

Nosotrxs decidimos tomar conciencia y hacer de todos los lugares de nuestras luchas, lugares de Victoria.

http://www.warriorbabe.es/

BENDITA TÚ

Bendita Tú es un proyecto multidiciplinar que integra una revista de cultura feminista. Hace difusión sobre lo que las mujeres hicieron y estamos haciendo para que nuestra realidad cambie. Hablamos de experiencias propias, literatura, cine y revolución!

Bendita Tú también es un festival de cortometrajes de ficción, no ficción y piezas de videoarte dirigidas por mujeres.

Bendita Tú nace con la intención de promover la cultura cinematográfica desde un lado femenino, donde no sólo se proyecten piezas audiovisuales, sino también donde se rememore, cuestione y fomente el rol de la mujer dentro de la sociedad en la que vivimos.

https://www.facebook.com/benditatuorg/

Optimized with PageSpeed Ninja