Taller de inglés para pequeños

Lunes 6, 13, 20 y 27 de mayo de 16:30 a 17:30hs

Precio: 60 euros

Edad: Niños y niñas de 4 a 6 años

Durante el mes de mayo nos reencontramos en el taller para continuar nuestro viaje hacia el aprendizaje del inglés. Reforzando lo aprendido durante el mes de abril, incorporaremos nuevas palabras y estructuras paso a paso para aprender a comunicar cómo nos sentimos, hablar de nuestros juguetes favoritos y viajar recorriendo las estaciones del año, entre muchas otras aventuras.

Actividades:

  • Continuamos con las rutinas adquiridas en el primer taller. (“Hello/Goodbye Song”) con gestos y movimientos que ayudan a fijar estructuras básicas.
  • Aprendemos a hablar del clima y las diferentes estaciones del año mediante canciones y el juego “The Crazy Umbrella”.
  • Hablamos de emociones escuchando el cuento “The Color Monster” para aprender a expresar cómo nos sentimos en inglés (feliz, triste, enojado/a) y repasar también los colores. 
  • Juegos didácticos mediante los cuales se fomenta la repetición y pronunciación correcta de palabras (ej.: juegos de memoria con tarjetas de vocabulario).
  • Introducción a la rutina diaria (ej.: levantarse, desayunar, lavarse los dientes) para aprender frases simples y aprender a comunicarse.
  • Actividades creativas donde practicamos formas básicas (círculo, cuadrado, triángulo, etc.) y hablamos de nuestros juguetes favoritos.

Aún nos quedan muchas aventuras para volar con nuestra imaginación y seguir aprendiendo el mundo del inglés!

*Para apuntar a tu hijo o hija a este taller puedes mandar un correo a bartlebyberlin@gmail.com

Optimized with PageSpeed Ninja