Taller de inglés para pequeños

Precio: 60 euro

Lunes 30 de septiembre y lunes 7, 14, 21 de octubre de 16:30 a 17:30hs

Edad: Niños y niñas de 4 a 6 años

¡Continúa nuestro viaje por el divertido universo del inglés!

Hola de nuevo, queridos amigos y amigas de Kleine Bartleby. Hemos finalizado el taller de septiembre, pero octubre viene cargado de nuevas actividades divertidas y emocionantes… ¡y otras con un toque de misterio! ¿Están listos para un mes de nuevos aprendizajes y también para terminarlo celebrando Halloween juntos?

Los espero para divertirnos aprendiendo con nuestra magic box y nuestros amigos de siempre.

¡Tenemos un otoño muy colorido y especial por delante!

Actividades:

  • Preposiciones de lugar: Continuaremos aprendiendo sobre casas, esta vez nombrando los objetos que podemos encontrar dentro de cada habitación y sus diferentes posiciones.
  • Números 20 al 100: aprenderemos cómo decir más números en inglés y jugaremos un divertido BINGO!
  • Figuras geométricas: Aprenderemos sobre las diferentes figuras y crearemos nuestra propia y colorida nave espacial.
  • Halloween! Vamos a aprender sobre esta tradicional celebración, crearemos algunas decoraciones y celebraremos con un divertido y fantasmagórico picnic!
  • Juegos didácticos mediante los cuales se fomenta la repetición y pronunciación correcta de palabras (ej.: juegos de memoria con tarjetas de vocabulario).
  • Manualidades: para aplicar todo lo aprendido en actividades creativas y divertidas.

¡Vamos a seguir recorriendo juntos el universo del inglés!

Luisina Mattana (Argentina, 1991), estudió Profesorado de Inglés en el Instituto de Educación Superior n° 28 en Rosario. Ha enfocado la mayor parte de su profesión en la enseñanza de la lengua inglesa de niños y niñas, siempre con el objetivo de hacer del proceso de aprendizaje una aventura significativa pero sobre todo divertida. 

*Para apuntar a tu hijo o hija a este taller puedes mandar un correo a bartlebyberlin@gmail.com