Taller de creación Fábrica

Taller de 8 sesiones: Miércoles 5, 12, 19 y 26 de mayo y 2, 9, 16 y 23 de junio de 19:00 a 22:00hs

Precio: 190 euros

Taller vía Zoom

FÁBRICA es un taller sobre los procesos de creación. ¿Cómo está construida una obra y cómo es su proceso de creación? Coordinado por Julián Galay, está dividido en ocho encuentros, cada uno centrado en un tema: la hoja en blanco, el desecho, el accidente, la materia prima, la estructura, el silencio y el ruido, el robo y el final. Dirigido tanto a creadores de cualquier disciplina como a curiosos. Cada encuentro está dividido en dos partes: una teórica y otra práctica. A partir de disparadores concretos se trabajará con el eje propuesto de encuentro a encuentro. Es posible traer un proyecto personal para desarrollar en el marco del taller. 

No hace falta tener un proyecto personal en curso ni ningún conocimiento previo particular. 

El taller existe desde el año 2012 y cuenta con 23 ediciones realizadas en distintos formatos. Tanto de forma independiente como dentro de instituciones culturales y educativas como Centro Cultural Kirchner, Posgrado Música Expandida Universidad Nacional de San Martín, Facultad de Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Artes sede Dramáticas, entre otras. 

Julián Galay (Buenos Aires, Argentina) es compositor y artista sonoro, trabaja con el sonido, la imagen en movimiento y el lenguaje a través de la instalación, la performance y el cine experimental. Ganó premios del Teatro Colón, Premio Gardel, Selección Nacional del XI FIBA, Beca Williams, Beca Gandini, Beca Creación FNA, Residencia TaMaCo, entre otros. Sus obras fueron presentadas en Argentina en espacios como el Centro de Experimentación del Teatro Colón, Teatro San Martín, Centro Cultural Kirchner, Cultural San Martín, Bienal de Performance BP.17, FIBA, Festivales Tsonami y Sónar. También en Suiza, Alemania, Brasil y Uruguay. Forma parte del dúo Bustos+Galay junto a Javier Bustos. Durante 14 años formó parte del Ensamble Chancho a Cuerda. Es co-director y curador del sello de música experimental y arte sonoro Sello Postal. Desde el 2009 dicta clases de forma universitaria e independiente. Actualmente se encuentra trabajando dentro del ámbito del cine documental experimental. Vive entre Buenos Aires y Berlín. 

www.instagram.com/taller.fabrica

www.instagram.com/juliangalay

www.facebook.com/tallerfabrica 

www.juliangalay.com/taller_fabrica

*No es necesario tener experiencia previa.

**Para inscribirte en este taller puedes mandar un mail a bartlebyberlin@gmail.com

Optimized with PageSpeed Ninja