Cuéntame un cuento: Taller de narración oral

Sábado 29 de febrero de 11:00 a 13:00hs

Precio: 30 euros

Pocos momentos más llenos de complicidad y magia que la hora del cuento.
El mundo adulto se encuentra con el infantil… y la literatura hace el resto.

Pero hay formas y formas de contar cuentos: puedes leer los cuentos al pie de la letra y aburrir hasta a las ovejas, o bien puedes apropiarte de cada historia y contarla a tu manera.

En este taller queremos sacar al juglar que llevas dentro y ofrecerte los trucos y claves para contar cuentos y enganchar a los más pequeños desde el primer minuto. Aprenderemos a llenar de color las historias, a dramatizar y dar vida a los personajes así como a utilizar los silencios y nuestro propio cuerpo para captar la atención del público más selecto.

Échale cuento a la vida y ven a pasar un rato divertido.

María Bautista:
Escritora y narradora con más de diez años de experiencia.
Como cuentacuentos ha trabajado para Fundación Mapfre Cultura y el Instituto de Educación Vial de Fundación Mapfre. En 2010 creó, junto a la ilustradora Raquel Bonita, el proyecto editorial Cuento a la vista que aunaba actividades de animación a la lectura con la edición de textos. Como autora de literatura infantil ha publicado “Cuentos diferentes para niños diferentes” (Cuento a la vista, 2013), “Las ciudades de colores” (Cuento a la vista, 2013), “Cuentos para leer con abuelos y las abuelas” (Cuento a la vista, 2014), “Palabra de árbol” (Cuento a la vista 2014) y Moussa sueña (Bookolia 2018) Actualmente vive en Berlín y compagina su actividad literaria con talleres para público infantil y actividades teatrales para adultos.

¡Plazas limitadas!

Para apuntarte a este taller solo tienes que mandar un mail a bartlebyberlin@gmail.com

Share this post
  , , ,