Presentación: Las cosas no pesan

Viernes 6 de diciembre a las 19:00hs

Las cosas no pesan es un libro que recoge reflexiones, ideas y anécdotas en relación a la muerte del hermano del autor en 2012, cuando contaba con tan solo veinte años. El libro fue escrito durante los tres años posteriores y es un alegato poético que expone la valentía y fortaleza de espíritu de un joven enfermo terminal de cáncer. El texto intercala preguntas existenciales del autor, que no sólo pretende mirar hacia el pasado sino que intenta crear un momento de introspección fuera del tiempo en un lugar más allá de la vida cotidiana. El texto está acompañado por dibujos abstractos y una selección de imágenes del artista berlinés Nick Schulte.

Juan García-Berdoy nació en Manila, Filipinas. Estudió derecho, empresariales, filosofía e informática en Alemania y España. En la actualidad vive en Berlín, donde trabaja en programación y escribe cuando puede.

Nicholas Schulte es un artista residente en Berlín especializado en grabado y dibujo desde un enfoque conceptual. Está licenciado por la Universidad de las Artes de Berlín (UDK).

Os esperamos en la librería para celebrar el nacimiento de este libro.


*Entrada gratuita

Share this post