Vales de regalo durante la crisis

Queridos amigos y amigas:

Esperamos que sigáis bien de salud y que mantengáis el buen ánimo.
La librería va capeando el temporal gracias a la enorme generosidad y apoyo de muchas personas que han seguido haciendo sus comprar de libros a través de nuestra tienda virtual. Vuestros mensajes de apoyo y aliento han sido esenciales para transitar este periodo complicado con optimismo y entereza.

Ahora nos enfrentamos a unas semanas en las que necesitamos poner en marcha nuevas fórmulas para mantener el equilibrio. Por este motivo, nos sumamos a la idea de los Gutschein o vales de regalo. El proceso para hacerse con uno es muy sencillo: sólo tenéis que mandarnos un correo con el importe del vale, vuestro nombre o el nombre de la persona que recibirá el vale, y nosotros lo preparamos y os lo mandamos de vuelta.

Una vez la librería abra sus puertas, vosotros o la persona que haya recibido el regalo podrá venir a cambiarlo por libros o por un carnet de biblioteca anual. Estos vales de regalo tienen una validez de hasta 3 años.

Esta es una forma fantástica de colaborar con el proyecto de la librería hasta que volvamos a  estar en marcha.

Este periodo, aunque duro y cargado de incógnitas, está resultando muy fértil y esperanzador para nosotros. En primer lugar porque hemos sentido cómo la comunidad Bartleby nos ha abrazado con calidez estos días, en segundo lugar porque al ver peligrar nuestro pequeño sótano algo se ha activado en nuestro interior y vamos a volver con más ganas, ideas y energía que nunca. Estamos seguros de que a cada uno o una os habrán asaltado las revelaciones de distinta forma.

Hasta que llegue el momento del reencuentro, sed todo lo felices que podáis, cuidad y cuidaos, y que estas jornadas particulares hayan servido para traernos, al menos, un poco de claridad.

Seguimos convencidos de que durante estos procesos de reflexión y cambio, los libros serán siempre nuestros grandes aliados.

Un saludo afectuoso y gracias por seguir aquí,

B&C.

Share this post