Superpoderes por un día. Taller de cómic para niñas y niños

Sábado 5 de octubre de 11:00 a 13:00
Destinado a niñas y niños de 8 a 11 años
Precio: 30 € 

*Plazas limitadas. Todos los materiales están incluidos. Para apuntaros sólo tenéis que mandar un mail a bartlebyberlin@gmail.com

¿Qué harías si tuvieras superpoderes por un día? A partir de un pequeño juego de ficción autobiográfica vamos a crear un cómic que tenga a nuestro alter ego con superpoderes como protagonista. A través de ejercicios en común vamos a pensar en cómo narramos a través de viñetas, cómo construimos secuencias, qué decidimos mostrar y qué decidimos esconder cuando contamos una historia. También cómo creamos un personaje a partir de nuestras propias experiencias y qué pasa cuando lo ponemos a interactuar con otros personajes.

María Castelló es ilustradora y vive entre Berlín y Madrid. Trabaja fundamentalmente para prensa (Yorokobu, Ling Magazine, La Marea, Eldiario.es, El Salto, M21 Magazine, Principia, El País Semanal…) pero le gusta dibujar en cualquier ámbito. Ha colaborado con editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño, discográficas, instituciones públicas y colectivos culturales. Combina su trabajo comercial con proyectos personales y colaboraciones con comisarias de arte, investigadoras editoriales, artistas y escritoras. Es una enamorada de los mapas, los diagramas y los florilegios.
www.castellosolbes.com

Share this post