¡Arrancamos con la Escuela de Alemán Bartleby!

Nuestra Escuela de Alemán Bartleby arranca con dos grupos de A1, uno de ellos nos ocupará los viernes por la mañana. A continuación os explicamos bien el asunto de los horarios, en qué consistirán los cursos, metodología, precio, materiales, etcétera.

¡Bienvenidos a nuestra escuela!

Nuestros horarios:

Viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre y viernes 1, 8, 15 y 22 de noviembre de 10 a 13:00hs en la librería.

Nuestra profesora: Marion Bernhardt es autora de los libros Deutsch a la berlinesa I y II (dos gramáticas narrativas especialmente pensadas para alumnos hispanohablantes) y docente de alemán. Desde 2009 se dedica a enseñar alemán desde la fundación Deutsch-Werkstatt, un taller creativo para el estudio de la lengua alemana en el que Marion desarrolla su propio e innovador sistema de enseñanza que abarca los niveles A1 a C2. Según Marion, el alemán no es difícil, y se ha propuesto convencernos a todos de ello.

Nuestras clases: Trabajaremos con el libro Deutsch a la berlinesa I como base. El curso A1 es apropiado para todos aquellos y aquellas que se encuentren por debajo del nivel B, ya sean principiantes o tengan alguna noción de alemán. Trabajaremos basándonos en tres puntos del lenguaje: la gramática, haciendo hincapié en las diferencias entre la estructura del alemán en contraposición a la del español; el vocabulario, que extraeremos de los textos que narran la vida cotidiana de Pepe, el protagonista de Deutsch a la berlinesa; y la fonética, a través de la lectura de un texto con el que arrancará cada clase, y las conversaciones que tendremos durante las sesiones. Los tres pasos que marcarán nuestro camino serán siempre los mismos: entender, aplicar y repetir. Queremos que os divirtáis aprendiendo alemán, y para ello incidiremos mucho en la conversación y en un enfoque muy práctico y dinámico de las clases (aunque no os libraréis de los deberes).

Precio del curso: 240 euros

Materiales: Libro Deutsch a la berlinesa I, podéis haceros con él en la librería si todavía no lo tenéis.

*Las plazas son limitadas, cada curso contará con 7 alumnos como máximo. Para inscribiros o solicitar más información podéis mandarnos un mail a bartlebyberlin@gmail.com

www.deutschalaberlinesa.es

Share this post
  , , ,